Guía de tallas

Anillos

Método 1. Anillo que ya utilices y que te quede bien.

Si ya cuentas con un anillo, utiliza un regla para medir el diámetro interior como se muestra en la imagen, la medida obtenida debe ser en milímetros.

Método 2: con una cinta métrica o tira de papel.

En caso de no contar con un anillo, enrolla la cinta métrica o una tira de papel de 1 cm. de grosor y ajústalo alrededor de tu dedo a la altura donde usas el anillo y posteriormente mide el largo del papel. Esta medida obtenida es en centímetros, debes compararla con las medidas de la tabla "Longitud en centímetros".

  • Es importante que la medida que tomes sea lo más exacta posible, y que al utilizar la cinta métrica o la tira de papel, no quede floja ni apretada.

En la imagen que se encuentra abajo puedes comparar la medida que obtuviste tanto en centímetros como en milímetros.

Si tienes alguna duda sobre la talla que te corresponde, no dudes en comunicarte con nosotros vía Whatsapp 951-158-46-23 para orientarte sobre la talla que requieres.

  • Todas las tallas que manejamos en nuestro Sitio Web corresponden a Tallas Americanas.

 

Pulseras

Enrolla con una cinta métrica o un trozo de papel alrededor de tu muñeca y ajústala con la mayor exactitud posible.

De la medida obtenida debes agregar de 2 a 3 cm. más, pues la pulsera nunca debe quedar demasiado justa.

Por ejemplo, si tu muñeca mide 18 cm., la medida óptima para tí sería una pulsera de 20 cm. o 21 cm., dependerá de qué tan ajustada u holgada la desees.

Nuestras pulseras están fabricadas a base de eslabones, por lo que en caso de que te llegara a quedar grande, es posible ajustar su tamaño.

  • Los únicos modelos que no pueden ser ajustados son los "Torzales", debido al tipo de tejido con el que son fabricados no es posible realizar ajustes en su longitud.